Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

martes, 21 de octubre de 2014

Tihuatlan: "CIERRAN EL ACCESO AL PUENTE TOTOLAPA"

"Este día, elementos de protección civil municipal, cerraron el acceso al puente Totolapa, debido al peligro que significan las constantes lluvias y el excesivo peso de las unidades que circulan, los cuales podrían ocasionar una tragedia, destacó ayer el director de esta dependencia, Ismael Callejas Guzmán. 
Indicó, que tras el paso las tormentas tropicales ocurridas durante 2012 y 1013, la estructura del puente se encuentra sumamente afectada, sin embargo no es el puente el que los mantiene preocupados, sino los accesos a este, donde la fuerte corriente ocasionaría un inminente colapso. 
“Con el cierre del puente Totolapa, pc ya inicio las acciones preventivas, de este modo, se impide el paso de todo vehículos, donde el agua está reblandeciendo la tierra y en cualquier momento podría registrarse un accidente”, destacó. 
Agregó, que tras el paso de las contingencias se registraron afectaciones en este acceso, debido a esta situación, autoridades auxiliares de Totolapa y la ruta de la bomba, decidieron cerrarlo a la circulación. 
Finalmente, callejas guzmán, dijo que la estructura del puente se encuentra bien, solo que los accesos a este podrían ocasionar problemas debido a la cantidad de agua del afluente, de ahí que se están llevando a cabo acciones concretas para la prevención de cualquier situación, por eso es que se determinó cerrarlo."
Fuente: Digital Veracruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea