Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

sábado, 30 de agosto de 2014

Tihuatlan: "TEMOR ANTE APARICIÓN DE ABEJAS"

"La regidora comisionada en protección civil municipal, María de los Angeles Martínez Romero, reveló que en lo que va de este mes, la aparición de abejas ha incrementado, aunque no se han reportado ataques, habitantes tanto de la cabecera como de comunidades, afirman que se encuentran bajo amenaza. 
Señaló, que los reportes coinciden con la llegada de las recientes lluvias, por lo que personal de esta dependencia se mantiene en constante alerta ante cualquier reporte, especialmente en las zonas escolares. Agregó, que los puntos más críticos se encuentran en comunidades como; lázaro cárdenas, la isla (km 12), Plan de Ayala, Zacate Colorado y La Bomba, entre otros, donde los habitantes, a través de llamadas telefónicas dan a conocer de la existencia de riesgo de ser objeto de cualquier ataque de estos insectos. “Aunque no han sido reportados ataques, la aparición de abejas está poniendo en peligro a la población, sin embargo, estos casos no son propios de las comunidades ni la zona rural, ya que hasta en la cabecera municipal existen, tanto que hasta en el parque Benito Juárez se han localizado”, explicó la edil. 
Finamente, Martínez romero destacó que una de las recomendaciones del alcalde Gregorio Gómez romero, es que el personal de pc, esté al tanto de cualquier situación, especialmente con las llamadas de auxilio de agentes y sub agentes municipales, donde existe temor de ser objetos de picaduras, por lo que se refuerzan acciones para evitar este tipo de situaciones."
Fuente: Digital Veracruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea