Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

miércoles, 30 de julio de 2014

Tihuatlan: "LLEGA LA URBANIZACIÓN A LA ISLA"

"Con una inversión de 738 mil, 214 pesos, el alcalde gregorito Gómez Martínez, acompañado de la presidenta del dif, María Zita Loya de Gómez, inauguró ayer la pavimentación, guarniciones y banqueta de la calle Benito Juárez, de la comunidad la isla (km 10). 
 En este lugar, la agente municipal, Celina de la Luna Jiménez y el presidente del comité, David San Martín Jiménez, tras la bienvenida, indicaron que luego de varios años por fin fueron atendidas sus peticiones de esta importante calle, que es de gran ayuda para el acceso a sus parcelas y a la escuela. 
En su intervención el ejecutivo municipal, Gregorio Gómez Martínez, dijo que esta obra de beneficio integral viene a mejorar la calidad de vida de más de 200 habitantes de la isla, además de aumentar el valor de su patrimonio. Asimismo exhortó a los agentes municipales, población y comités a trabajar en unidad para la transformación del municipio, de lo contrario su centro poblacional se quedará en el atraso sin obras ni acciones. 
Finalmente Gómez Martínez invitó a los beneficiarios de la calle a mantener en buen estado sus guarniciones y su calle limpia para una mejor imagen, y con ello evitar el deterioro de la misma."
Fuente: Digital Veracruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea