"Ante el temor de padecer alguna enfermedad debido a malestares por los arroyos contaminados, vecinos del sector centro piden a la intervención de las autoridades para que efectúen la limpieza del arroyo que atraviesa desde el sector del Guayabal al a colonia Fernando Gutiérrez Barios.
Indicaron, que este afluente se encuentra atascado de basura y desperdicio, a consecuencia de personas que arrojan todo al arroyo, especialmente en el punto donde se ubica la Cruz Roja hacia la colonia mencionada, tanto que ya no soportan los malos olores los cuales están causando malestares a varias familias.
“El problema son las aguas negras, están a punto de inundar los drenajes, tenemos miedo que en temporada de lluvias estas inunden las casas, por lo que es urgente que se haga algo al respecto y se eviten enfermedades”, expusieron. Finalmente, agregaron, que este llamado es para que se verifiquen las condiciones de los drenajes, debido a que la gran cantidad de basura y plásticos así como los desperdicios, impiden el paso de agua, lo cual más tarde podrían desatar problemas severos."
Fuente: El Mundo de Poza Rica

No hay comentarios.:
Publicar un comentario