"El alcalde Gregorio Gómez Martínez anunció que en breve iniciarán los estudios para la rehabilitación de los caminos a las comunidades con el asfalto donado mismo que fue gestionado ante petróleos mexicanos.
Dijo que son 360 toneladas de asfalto ac-20, lo que permite ampliar la cobertura de los caminos más dañados, con le finalidad de que la zona rural tenga accesos dignos para el traslado de sus productos y en caso de alguna emergencia.
Señaló que el trabajo conjunto les permitió acceder a la donación del material, ahora la responsabilidad es hacer de ellos el buen uso y ser beneficiarios en solicitudes posteriores para el beneficio de los tihuatecos. Ante tal situación, Gregorio Gómez llamó a los agentes y subagentes municipales a trabajar en unidad con sus vecinos para mantener una buena imagen de sus comunidades, ya que en algunas de ellas- lamentó- existen cunetas llenas de tierra y basura, lo que genera el deterioro de los caminos.
Finalmente el ejecutivo municipal reiteró su compromiso de reforzar las acciones de gestión y trabajo para llevar el mayor número de beneficios a las comunidades, zona conurbada y cabecera municipal."
Fuente: Digital Veracruz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario