"A fin de que las instancias del actual gobierno municipal se conduzcan bajo la norma de un solo proyecto; una mejor atención a la ciudadanía, el alcalde Gregorio Gómez Martínez, se reunió ayer con síndico y regidores, a quienes exigió trabajar sin más compromiso que la transformación de Tihuatlán.
Durante esta reunión efectuada la tarde de ayer, el munícipe destacó que la responsabilidad es con el municipio, por lo que llamó a los cinco regidores, al secretario del ayuntamiento, al contralor y tesorero, señalando que no se permitirán abusos de su parte hacia los habitantes.
“El propósito de los recorridos a cada una de las oficinas es para constatar que cada quien esté llevado a cabo su responsabilidad dentro de sus labores y sus comisiones.
No se trata de una cacería de brujas, sin embargo, las actividades personales tendrán que ser fuera del horario laboral”, indicó el edil.
Lo anterior derivó de una reunión en la comunidad de Zacate Colorado, fuera del conocimiento del ayuntamiento, sostenida por ejidatarios de esa localidad, donde estuvo presente el regidor segundo, Héctor Manuel Ponce García."
Fuente: El Mundo de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario