"El director de tránsito y vialidad municipal, Enrique Morales Morales, afirmó que el operativo de retiro de unidades chatarra en vía pública continúa, tanto en la villa como la franja de la zona conurbada. Ante ello, señaló que periódicamente personal adscrito a esta dirección se encuentra trabajando con recorridos por diversas parte de la zona urbana, a fin de detectar la presencia de estas unidades, las cuales invaden gran parte de los accesos, especialmente en la zona conurbada de Plan de Ayala y Totolapa.
“Efectivamente, estamos trabajando de manera permanente en este rubro, donde auxiliados con el personal de la delegación de tránsito del estado, pedimos a los propietarios que retiren sus unidades, lo cual está dando resultados”, indicó.
Respecto a los talleres automotrices, ubicados sobre algunas calles, precisó que ya se están notificando para que despejen las áreas consideradas pasos peatonales, sin embargo sus propietarios indicaron que muchas de las veces son los dueños de los vehículos quienes no acuden a recogerlos, de ahí el rezago que afecta las vías públicas.
Finalmente, Morales Morales, expuso que estas acciones son para dar una mejor impresión al municipio, además de que se atienden las quejas presentadas por vecinos, quienes exigen se liberen dichos accesos, lo cual ya se viene trabajando."
Fuente: El Mundo de Poza Rica

Y con la clase de infraestructura y calles pavimentadas que hay, quieren flamantes vehículos? Esto es una medida recaudatoria que se presta a la extorsión por parte de tránsitos hacia los dueños delos vehículos.
ResponderBorrar