Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

jueves, 17 de abril de 2014

Tihuatlan: "BUSCAN CREAR NUEVO PANTEÓN MUNICIPAL"

"Ante la sobrepoblación del actual panteón, autoridades municipales buscan resolverlo con la adquisición de un predio de al menos dos hectáreas, donde ayer el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, acompañado por ediles, realizó un recorrido del lugar y revisó el plano del nuevo cementerio en la colonia Azteca. Señaló, que el actual panteón de la calle Cuauhtémoc de la colonia centro, desde hace tiempo se vienen utilizando hasta los pasillos para la sepultura, sin embargo ante la creación del nuevo predio, se contará con mayor espacio, debido a que existirán 588 lotes para fosas y gavetas familiares. 
Indicó que en breve, personal de Ornato Parques y Jardines así como Limpia Pública, implementarán labores de limpieza de las dos hectáreas, mientras que se tramitan los permisos correspondientes para la tala de árboles en caso de ser necesario. En este sentido, señaló que dentro de estas acciones se encuentran involucradas varias dependencias, a fin de que este nuevo panteón municipal comience a prestar servicio a la mayor brevedad posible. 
Finalmente, Gómez Martínez dijo que con este terreno se concluyen los actuales problemas que se enfrentaban al realizar una sepultura, que debido al poco espacio existente, era casi imposible que el cementerio diera cupo a más cuerpos."
Fuente: El Mundo de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea