"Con acciones concretas, pero sobre todo gestiones permanentes, el sistema dif municipal que preside maría Zita Loya de Gómez, puso en marcha el programa “apadrinando ángeles”, que tiene como objetivo proporcionar una beca de manera periódica a niños con capacidades diferentes.
Loya de Gómez, dijo que una de sus preocupaciones son los niños con capacidades diferentes de escasos recursos, por lo que con su equipo de trabajo se concentró en realizar el programa de ayuna integral.
Destacó que “apadrinando ángeles” se lleva a cabo con apoyo de su esposo el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez y los ediles, quienes ponen todo su empeño y apoyo para beneficiar a quienes más lo necesitan.
Reconoció la labor de las madres al aprender a cuidar a un hijo con alguna capacidad diferente, toda vez que es un proceso y no un suceso del tiempo que invierten en cada uno de ellos, pues tiene el reto de hacerlo feliz a este niño día a día.
Ante la situación, dijo la titular de la dependencia asistencial, se realizan las actividades y gestiones necesarias en apoyo a los niños, y así transformar a las familias con una mejor calidad de vida."
Fuente: Digital Veracruz

No hay comentarios.:
Publicar un comentario