“Mi compromiso es trabajar por todo el municipio, enfocados en quienes más lo necesitan para mejorar su calidad de vida”, señaló el alcalde Gregorio Gómez Martínez, al anunciar la gestión para construir las primeras 100 viviendas. Dijo que este programa conjunta esfuerzos, ya que se invierten recursos de los gobiernos federal y municipal, así como del beneficiario, con el objetivo de consolidar el trabajo a favor de quienes más lo necesitan.
Destacó que desde el proyecto, la gestión y conclusión de la obra, se tendrán mecanismos blindados y una vigilancia permanente para evitar que falsos gestores lucren con la necesidad ajena. “En mi administración se aplican los principios de equidad e inclusión social, de manera que toda persona en situación de vulnerabilidad, pueda acceder a los apoyos de los distintos programas, sin ningún tipo de discriminación”, afirmó.
Finalmente Gómez Martínez dijo trabajar de la mano con los distintos niveles de gobierno para consolidar la verdadera transformación que Tihuatlán necesita, tal como se hicieron las gestiones de los silos, aspersoras y productos agroquímicos. Cabe mencionar que los programas de vivienda y dotación de uniformes a niños de preescolar y primaria significarán las mayores inversiones que se hayan hecho en la zona norte del estado de Veracruz, porque acciones como estas, marcan la diferencia y distinguen el verdadero nivel de compromiso."
Fuente: Digital Veracruz

No hay comentarios.:
Publicar un comentario