"Ante la agencia del ministerio público el caso del comandante auxiliar de la comunidad 5 de mayo, quien agredió a golpes a un individuo, razón por la que además de los golpes estuvo a punto de perder el ojo.
Se trata de Jerónimo Pérez Rojas, quien señala a Pole Silverio, comandante de la policía auxiliar de esta localidad, quien asegura que por segunda ocasión lo agredió verbalmente pasando a los golpes que podrían ser de graves consecuencias.
De acuerdo a la versión de Fabián Pérez Hernández, padre del campesino agredido, los hechos ocurrieron anteayer, cuando Pole Silverio después de insultarlo se lanzó contra él, asegurando que no es la primera ocasión que esto pasa, la primera fue con machete en mano, por fortuna no paso a mayores, sin embargo ahora temen que las cosas se compliquen debido a que le lesionó gravemente el ojo izquierdo.
“La agresión hacia mi hijo fue grande, donde Pole Silverio le dio de patadas en diferentes partes del cuerpo, y de varios puñetazos en la cara uno le dio en el ojo, por lo que tememos que no quede bien”, señaló el padre de la víctima.
Finalmente, expuso que no es posible que una persona así forme parte de la policía auxiliar, quienes deberían de imponer la seguridad y el orden, sin embargo es él quien lo propicia y aún sigue como tal, de ahí que pide a las autoridades que se le castigue conforme a derecho y pague los gastos médicos por futuras afectaciones."
Fuente: El Mundo de Poza Rica

No hay comentarios.:
Publicar un comentario