Mario Osorio, Juan Hernández Garrido, entre otros inconformes manifestaron a los medios de comunicación que "de la noche a la mañana" observaron que en el terreno propiedad de Procoro Lazcano, ya se instalan tanques de la empresa Sony Gas.
"Dicen que se levantaron firmas para su aprobación, pero la mayoría rechaza esta 'bomba de tiempo' que sólo provocará zozobra y el inminente riesgo en una zona totalmente poblada", expresaron los vecinos del sector Guayabal.
Externaron que ante ello, se realizó un oficio con más de 200 firmas, el cual se habrá de presentar ante las autoridades municipales y Protección Civil, con el firme propósito de que se efectúe una minuciosa investigación, pero sobre todo un estudio de factibilidad y operación, aunque su exigencia es evitar que la empresa opere.
Después de acudir al palacio municipal para dialogar con el alcalde, José Romero Alarcón, se trasladaron hasta el terreno, donde ya se observa uno de los dos tanques con capacidad de cinco mil kilos de gas, ahí nuevamente externaron su posición de no permitir que funcione."
Fuente: Diario de Poza Rica

No hay comentarios.:
Publicar un comentario