"Dentro del programa “Adopta un árbol, regala una vida”, la UPAV se une a las acciones de reforestación que vienen implementando autoridades municipales, por lo que ayer, la regiduría comisionada en Ecología y Medio Ambiente, donó 300 árboles de palo de rosa.
El director de esta comisión, Alejandro Ramírez Martínez, precisó que ante la deforestación desmedida que se efectúa en distintas partes del mundo, es necesario que también se reparen los daños en el entorno, por lo que a la llegada de más de 3 mil árboles, estos a su vez, se están donando a las instituciones.
Destacó, que desde la llegada fueron entregados varios de ellos a las comunidades de Sector 4, Totolapa y escuelas del municipio, por lo que ahora la especie de palo de rosa fue para la UPAV.
Recordó, que el actual gobierno, encabezado por José Romero Alarcón, tiene como propósito de mantener de manera permanente la reforestación, y que las escuelas del municipio están consideradas dentro del proyecto de protección al medio ambiente.
Por su parte, la coordinadora de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, Nancy del Rocío Jiménez Peto, señaló que sumándose a esta noble causa dentro de su proyecto, tiene como intención plantar los 300 arbolitos, así como de regalar a cada uno de los estudiantes para que los siembren en sus hogares.
Finalmente, expuso que gracias al esfuerzo de las autoridades, es posible que grandes proyectos como la reforestación lleguen a todas las instituciones."
Finalmente, expuso que gracias al esfuerzo de las autoridades, es posible que grandes proyectos como la reforestación lleguen a todas las instituciones."
Fuente: Digital Veracruz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario