Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

jueves, 2 de agosto de 2012

Tihuatlan: "Supervisan sistemas de drenaje en la ‘construcción del muro’

"Personal de la Regiduría comisionada en Ecología y Medio Ambiente, realizó una revisión en áreas donde se sitúan los sistemas de drenaje y alcantarillado, durante la construcción del muro de contención, en la comunidad de Plan de Ayala.
En este lugar, el regidor cuarto en Ecología y Medio Ambiente, José Germán de la Fuente Zamora, dijo que se estarán realizando diversos recorridos por esta zona,  para verificar que los trabajos se estén efectuando bajo las normas, así como de no ocasionar daños al medio ambiente.
“Es importante mantener bajo un estricto control los trabajos que la CONAGUA efectúe en esta zona, por lo que a esta regiduría le corresponda, se estará vigilando que se mantengan cuidados dentro de las actividades sin dañar así como de saber en donde se canalizará todo el desecha que de aquí salga”, dijo el edil.
Aseguró que de acuerdo a las normas, todo debe seguir de acuerdo al proyecto, por lo que se mantendrá especial cuidado que las maquinas no ocasionen algún percance en las alcantarillas, pozos de visita y en sí, todo el sistema de drenaje situado a lo largo y ancho de Canta Ranas y el Ejido Poza de Cuero.
Anunció, que estuvo recorriendo esta área una bióloga de la CONAGUA, debido a que existen dentro de la línea de construcción del muro alrededor de 25 árboles de sauce, los cuales, por desgracia serán derribados para hacer pasar el bordo de protección, precisó de la Fuente Zamora.
Por último, detalló que la principal terea de esta comisión, es cuidar que los trabajos no ocasionen daños a los particulares, ni originar molestias durante estas actividades."
Fuente: El Mundo de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea