Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

viernes, 29 de junio de 2012

Tihuatlan: "Anticipa CFE conclusión del canal pluvial de Flores Magón"

"Ante la proximidad de la temporada de lluvias, y con ello, la amenaza de inundaciones que afectan a varias familias de la comunidad de Ricardo Flores Magón, de este municipio, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acelera los trabajos de construcción de la obra del canal pluvial.
Directivos de la CFE realizaron la supervisión a la obra del canal de pluvial, el cual evitará que varias familias sigan perdiendo sus pertenencias ante las inundaciones, que dejan como consecuencia las torrenciales lluvias que azotan la región.
Sin precisar fecha de conclusión, personal de esta empresa, así como de las autoridades municipales, mencionaron que se agilizan los trabajos de construcción de la obra que concluirá antes de los temporales que se avecinan, por lo que argumentaron que esta supervisión servirá para evaluar los avances, los cuales llevan ya un gran porcentaje.
Por su parte, el presidente municipal, José Romero Alarcón, declaró que este canal representa una gran importancia que beneficiará a cientos de familias y compañías que se encuentran asentadas por la zona, previendo de las inundaciones que año con año se presentan en esta temporada.
Finalmente, habitantes de dicha localidad agradecieron al personal de CFE por llevar a cabo esta obra que tuvo una inversión millonaria, pero que pondrá fin al problema que ofrecen las crecientes del río Cazones. Al mismo tiempo, reconocieron al alcalde, porque desde el principio de su administración, ha empeñado esfuerzos para evitar que las comunidades que se encuentran en la margen del afluente, continúen inundándose."
Fuente: El Mundo de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea