Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

lunes, 17 de octubre de 2011

Tihuatlan: José Luis Rodríguez nuevo Presidente del PRI

El evento fue respaldado por el líder estatal Héctor Yunes Landa

Ante miles de priístas tihuatecos tomó protesta como presidente del comité municipal del PRI, José Luis Rodríguez Rivera y como secretario Leobardo Gómez González, evento que fue respaldado por el líder estatal del organismo Héctor Yunes Landa. En su intervención Yunes Landa, resaltó que este instituto político está cada vez más fortalecido y que no cabe duda que en las próximas contiendas electorales habrá triunfos rotundos en el país y en Tihuatlán; este último en donde enfatizó que el municipio es un gobierno prestado ya que en el 2013 será nuevamente del PRI.
Ante gritos y aplausos de simpatizantes Yunes Landa, pidió al líder moral de la sección 30 de Petróleos Mexicano, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, fuera el encargado de tomar la protesta al nuevo comité municipal del tricolor, así como integrantes que conforman los seccionales.
Resaltó que es un hecho histórico que dos ex Presidentes municipales tomen las riendas                    del partido, lo que confirma la unidad y fortaleza en un municipio en donde a pesar de los aciertos y desaciertos su desarrollo se ha centrado en el trabajo de los priístas tihuatecos.
En su mensaje el nuevo presidente del comité municipal José Luis Rodríguez Rivera, agradeció el apoyo de la militancia del partido y del trabajo desempeñado por el delegado distrital Edmundo Martínez Zaleta, del municipal Miguel Ángel Chagoya Pérez, ediles priístas, sobre todo el valioso respaldo de su esposa Michelle Gustin de Rodríguez, quien ha sido pieza fundamental en sus logros.
"Quiero dejar bien claro que todos tenemos un compromiso de lealtad con el primer priísta de Veracruz, sus acciones son acciones de bienestar y progreso para los veracruzanos que encabeza un proyecto revolucionario para el estado con el programa adelante, nuestro reconocimiento y lealtad para nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa", expresó.
Finalmente Rodríguez Rivera, resaltó que forma parte de una generación de priístas que saben que el municipio necesita ser gobernado por el PRI, pruebo de ello más de 600 obras que forman parte de la administración 2008-2010.
Fuente: Diario de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea