Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

viernes, 26 de agosto de 2011

Tihuatlan: Materialistas contribuyen en construcción de autopista

A la fecha registran un avance del 70 por ciento 
en acarreo de material
La obra tiene que entregarse a más tardar el próximo año
Materialistas tihuatecos vienen contribuyendo en la construcción de la autopista México-Villa Ávila Camacho, tramo Tihuatlán con el avance del 70 por ciento en el acarreo de tierra, carpeta asfáltica, entre otros. El Secretario General de la Unión de Materialistas adheridos a la CTM, René Rodríguez Rivera, dio a conocer que son 60 camiones que todos los días trabajan en la importante obra que habrá de reducir costos y tiempos para llegar a la ciudad de México.
Afirmó que es mentira que los trabajos estén paralizados, ya que el proyecto sigue y el objetivo es seguir avanzando más para que en un plazo menor este 100 por ciento concluida y de esta forma sea otra vía de comunicación de mayor modernidad en el año 2012.
Dijo que inclusive la red carretera esta programada para que se reduzcan los tiempos de trayecto, es decir si en este momento se realizan entre cuatro y cinco horas con la nueva autopista tramo Tihuatlán se reducirá dos horas.
Los tramos del kilómetro 105 al 35 o más están bien estructurados sin contratiempos, solo en las pasadas lluvias en donde como es normal se tienen que paralizar los trabajos por la protección de los trabajadores y la calidad de la obra.
Rodríguez Rivera externó, que inclusive esta es una de las principales normas y objetivos del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes el de concretar una red carretera con la calidad necesaria y mejores condiciones para los automovilistas que en un futuro utilicen esta vía para llegar hasta la ciudad de México, de ahí la contribución de materialistas en el trabajo de acarreo.
Finalmente agregó que el recurso por varios millones de pesos sin duda que viene siendo bien utilizando, prueba de ello el importante avance de los trabajos los cuales al final se verán cristalizados con una autopista moderna.
Fuente: Diario de Poza Rica
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea