Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

jueves, 10 de febrero de 2011

Tihuatlan: Cruz Roja pide la intervención del gobierno municipal para frenar a ambulancias patito

Autoridades municipales deben frenar la actividad ilícita que vienen realizando personal del Centro del Comando de Emergencias en el municipio debido a que piden dinero a los automovilistas así lo dio a conocer el presidente del Consejo Municipal de la Cruz Roja Raúl Gayosso González.
Dijo que estas personas solo se dedican a pedir dinero en las carreteras de la zona norte, sobre todo en el municipio de Tihuatlán, sin que exista un compromiso por atender y brindar un buen servicio médico a los accidentados.
Añadió que los paramédicos del comando de emergencias son los que más piden dinero a los ciudadanos y automovilistas en la región y se les ve haciendo la misma actividad todos los días.
Argumentó que el personal de este centro patito se ha confabulado con federales y policía del municipio a fin de que sigan estafando a la ciudadanía, pues no prestan ningún servicio médico, “no están capacitados, están sucios, las ambulancias no llenan los requisitos para atender a enfermos, si quieren trabajar en verdad que se vayan a municipios donde no hay Cruz Roja, como Coatzintla, Cazones, Castillo de Teayo y sierra del Totonacapam.” Indicó.
Por otro lado reveló el presidente de la Cruz Roja que desgraciadamente en el estado existen 39 delegaciones que tienen que atender 212 municipios, lo que hace insuficiente el servicio, por lo que es necesario que se creen más instituciones de este tipo.
Dejó en claro que tienen el personal capacitado para atender emergencias, pues son personas que constantemente están recibiendo capacitación “yo voy con los paramédicos a atender personalmente a todos los lesionados, pero dejo que ellos hagan su trabajo, yo superviso que hagan todo bien”. Agregó.
Finalmente pidió a las autoridades que desmantelen y frenen a las ambulancias patito ya que no tan solo el centro de Emergencias continúan pidiendo dinero a la población, sino que se han detectado otras de dudosa procedencia deambulando por el municipio.
Fuente.
Los Gobernados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea