"Claman por seguridad en comunidades de Tihuatlán ante el aumento de robos en casa habitación, vehículos y frutos.
Agentes municipales de varias rutas exigen trabajo a la policía estatal. Agentes y sub agentes municipales de varias rutas de comunidades del municipio, claman por mayor seguridad ante el aumento de robos en casa habitación, vehículos y frutos, donde a la vez exigen más trabajo de la Policía Estatal.
Los afectados principalmente de la zona Zapotalillo hasta Progreso de Maravillas, además de la ruta Totolapa- Palo de Rosa, coinciden que ante los hechos registrados en la localidad Piedra Clavada fue el detonante donde aumenta el temor entre los habitantes de zonas rurales por la inseguridad que se registra.
Refieren que se planea realizar un frente común de gestión ante el coordinador regional de la policía estatal, Samuel Castillo Duran, con el fin de que refuercen más los operativos en las zonas rurales con mayor incidencia de delitos, ya que a la fecha no se ven resultados.
“Confiamos que la corporación policíaca hará su trabajo, ya que no se puede dejar en el olvido que muchas familias se ven perjudicadas con los robos en sus viviendas o frutos de sus parcelas, peor cuando los amantes de lo ajeno se llevan cosas de mayor valor”, aseguran.
Finamente expresaron que en cada localidad han aplicado sus propias medidas de seguridad con la vigilancia interna y otras acciones, sin embargo no es suficiente, por ello la urgente necesidad de apoyo de la policía estatal. "
No hay comentarios.:
Publicar un comentario