"Comerciantes establecidos del mercado Revolución ubicado en la cabecera municipal han manifestado tener miedo ante el posible contagios del COVID-19, esto debido a que por lo menos dos integrantes de una carnicería han manifestado los síntomas, pero se niegan a abandonar su área de trabajo.
Los vendedores aseguran que es responsabilidad de la mesa directiva tomar cartas en el asuntos, para evitar un posible contagio masivo, el cual no solo afectaría a los mismos compañeros, sino también a los cientos de consumidores que de manera diaria acuden a este centro de abastos.
Externaron que esta situación es muy preocupantes y a pesar de las medidas preventivas que el municipio ha implementado al interior de este lugar para limitar el acceso de personas mayores y menores de edad, de nada servirá si el problema se tiene dentro, por lo que es necesario verificar otras alternativas.
Comerciantes piden que las personas que tienen este problema se pongan en cuarentena así como los mismos empleados de este lugar, para evitar el contagio.
Tan solo en el municipio de acuerdo a la última estadística presentada por parte de la secretaria de salud se informó que en el municipio el número de casos confirmados se encuentra en 54, mientras que los sospechosos en 10 y en cuanto a las defunciones son 21."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario