Estas circunstancias, al igual que en la mayor parte de la región y del estado, mantiene al territorio municipal en semáforo rojo, por lo que durante este próximo fin de semana permanecerá con las mismas restricciones sanitarias.
De acuerdo al informe estadístico del miércoles por la noche, de la Secretaría de Salud de Veracruz, Tihuatlán permanecía con 3 casos sospechosos, 48 positivos y 21 defunciones, las mismas cifras del día anterior (martes), pero con un caso confirmado más y otro deceso en relación con el recuento de la noche del lunes.
Por esta razón, las autoridades de salud en la entidad recomendaron que en esta etapa la población debe de estar al tanto del color de semáforo, acatar las disposiciones según el color del semáforo y no hacer lo que indiquen los semáforos de otros lugares.
Indicaron que el miércoles sesionó el Comité Técnico de Salud el cual instruyó regionalizar el semáforo en el estado, creando microrregiones para permitir la activación económica.
Agregaron que este viernes 19 de junio se darán a conocer las directrices para el retorno a la nueva normalidad en el sector productivo de Veracruz, lo cual será publicado el lunes 22."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario