"La contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia de Covid-19 no frena la entrega de obras en el municipio tihuateco, aunque los eventos que encabeza el alcalde Raúl Hernández Gallardo se realizan sin concentraciones masivas y aplicando todos los protocolos para garantizar la salud de la población.
En este tenor, la primera autoridad municipal entregó dos obras de suma importancia social: la construcción de rampas para la comunidad de Venustiano Carranza y el pavimento hidráulico de la calle 10 de abril en la localidad Las Piedras.
Durante esos encuentros, Hernández Gallardo estuvo acompañado de algunos de sus compañeros de Comuna y de habitantes de ambos lugares, ante quienes destacó su entusiasmo por estos importantes logros, por lo que conminó a continuar participando en unidad y en coordinación con el gobierno municipal.
Antes, en la localidad de Papatlarillo, había entregado sanitarios en la escuela primaria “Adolfo Ruiz Cortines”, donde lamentó la ausencia de los niños y niñas en dicha actividad, pero sostuvo que en esos momentos era lo mejor pues por la pandemia es preferible no arriesgar la salud de los menores. Sin embargo, dijo: “Pero esperamos pronto regresen a clases y disfruten de esta obra que fue pensada en ellos.”"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario