"En el Ayuntamiento, autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Raúl Hernández Gallardo manifiestan, que de manera normal continúan las actividades con la aplicación de medidas estrictas de sanidad.
El munícipe ha dispuesto que el módulo de salud que se localiza en los accesos al Palacio Municipal, continúe de manera permanente, donde a cada persona que ingresa para realizar algún trámite se le dote de gel antibacterial y cubrebocas si es necesario en caso de algún síntoma.
Indicaron que para cualquier pago en tesorería, COMAT, así como en cada una de las regidurías, las actividades se desarrollan de manera normal, donde a la vez se aplica la rotación del personal con la finalidad de garantizar la salud de ellos y de la población en general.
“El Ayuntamiento no cierra sus puertas en tanto no se emita una recomendación formal del gobierno federal o estatal de acuerdo a la magnitud de la contingencia por el coronavirus en los próximos días, mientras tanto se aplican las recomendaciones sanitarias necesarias”, afirmaron.
Finalmente, destacaron que es importante que la población evite caer en la información falsa de posibles casos de COVID-19 en Tihuatlán, cierre de oficinas, bancos, entre otras áreas, ya que al momento no existe una confirmación formal, la cual de darse serían las autoridades las encargadas de emitirla."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario