"La encargada de la oficina de reclutamiento, Alma Velázquez Meléndez, destacó que, por el momento, no se ha emitido ninguna disposición en la paralización de los trámites para el Servicio Militar, para los jóvenes de la clase 2002.
Recordó que continúa la difusión para conscriptos con edad de 18 años para que acudan al módulo ubicado frente al Palacio Municipal, donde a la fecha han realizado el trámite un promedio de cien personas.
“La Secretaría de la Defensa Nacional envío 500 precartillas del Servicio Militar, y a la fecha ni los responsables de la institución y las propias autoridades municipales han decidido suspender los trámites por la contingencia del coronavirus”, afirmó.
A pesar de esta disposición en la oficina de reclutamiento, afortunadamente, no se registra un congestionamiento de jóvenes y si así fuera se aplicaría la opción de atenderles en grupos de diez, a fin de evitar alguna eventualidad.
Finalmente, comentó que el plazo vence el 15 de octubre, por lo que existe mucho tiempo para quienes están pensando acudir al módulo para realizar el trámite del Servicio Militar clase 2002."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario