"Autoridades auxiliares de la zona conurbada y localidades cercanas coinciden en la urgente intervención de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para la rehabilitación de la carretera federal a la altura de la Roquita Totolapa, donde gran cantidad de baches son factor de accidentes.
Indicaron que este problema se ha convertido en una ‘mina de oro’ para las compañías licitadas en la zona, ya que en forma frecuente se asfalta el área que va desde la Roquita hasta los accesos al kilómetro seis Lázaro Cárdenas, sin embargo el material que colocan siempre es de pésima calidad, presentándose, nuevamente, los hoyos.
“No puede ser posible que el gobierno federal y estatal toleren esta acción irregular, donde miles de pesos se van a la basura con la maña reparación de los grandes baches que ocasionan desperfectos en las unidades y lo que es peor los accidentes de quienes invaden el carril contrario” aseguraron.
Los percances están a la orden del día, principalmente, por las noches, ya que los conductores que no conocen el área suelen invadir carril o transitan a exceso de velocidad sin percatarse de los grandes hoyos.
Concluyeron que de aplicarse el reasfaltado que también es factor de congestionamiento, estarán al pendiente con el fin de verificar que esta vez se utilice material de calidad."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario