"Con la finalidad de proteger a los usuarios del transporte público en la modalidad de taxis, personal de Tránsito y Vialidad recorrió los diez sitios que se ubican en la cabecera municipal para aplicar desinfectante en las unidades y dotar de cubrebocas a los conductores de las unidades de alquiler.
Al respecto, el director del área, Marco Antonio San Martín Lara, exhortó a todos los taxistas a que realicen a diario estas medidas preventivas en sus unidades para brindar un servicio con mayor higiene a todos los usuarios.
La disposición de las autoridades municipales, estatales y federales es acatar las acciones de esta contingencia contra el COVID-19, donde la responsabilidad de todos para prevenir y combatir la epidemia es de suma importancia, a fin de lograr un municipio saludable.
Resaltó que esta acción se llevará a efecto en la zona conurbada en los sitios que se localizan y al mismo tiempo la recomendación con los taxistas foráneos para que se acerquen a las oficinas de vialidad a dotarse del desinfectante y cubrebocas.
Finalmente, comentó que al momento se vive la fase II en esta contingencia y por ello es necesario aplicar las acciones preventivas no solo en el transporte público, sino en todos los sectores de Tihuatlán, con el objetivo de lograr un estricto control."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario