"Ante el inicio de la cuaresma, diversos comerciantes de pescado y marisco comienzan a notar el aumento en la venta de este producto, donde a la fecha registran un 50 por ciento a diferencia de meses pasados.
Juan Manuel Almora, locatario del mercado Revolución, señaló que en el marisco no se registró aumento del precio, ya que a la fecha el consumidor lo puede cotizar en 160 el kilo de camarón, 70 pesos la mojarra y 200 la trucha, estos últimos lo adquieren para el caldo, por las bajas temperaturas que se han presentado.
La mayoría de los comerciantes que se dedican a la venta de marisco esperaban esta fecha, principalmente, entre el mes de marzo y abril, en los cuales aumenta la venta.
“El producto cumple con los estándares de calidad e higiene, con el fin de brindarle confianza al público, quien tiene el derecho de adquirir un producto bueno, barato y seguro para la elaboración de diversos platillos”, aseguró.
Concluyó que con el beneficio de venta se tiene la confianza de recuperar lo invertido y al mismo tiempo de lograr el ingreso económico adecuado para saldar los servicios básicos y pago de proveedores, en algunos casos."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario