"Con el propósito de difundir los números de emergencia, así como realizar proximidad social, escuchando las necesidades de la población que permitan las estrategias de seguridad, ayer se recorrió el mercado Revolución y áreas de escuelas de la cabecera.
El director de Prevención del Delito, acompañado de algunos elementos de la policía federal y municipal, recorrió cada uno de los locales del centro de abasto, donde entregó trípticos con la información de los números de emergencia y apoyo policiaco en caso de requerirlo en estas fechas.
Dijo que esta acción será permanente; sin embargo se intensifica en esta temporada decembrina con el fin de ayudar a reducir el índice delictivo y garantizar una mejor seguridad entre la población en general.
“El entorno de paz y tranquilidad social es tarea de todos, por ello el programa no tan solo se promueve en el mercado Revolución y otras áreas de comercios, sino en escuelas, oficinas y sectores que permitan fortalecer la cultura de la prevención”, comentó.
Agregó que sin duda se busca un saldo blanco este fin de año en materia de robos o asaltos, donde con la cultura de la denuncia se pueden reducir este tipo de problemas."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario