"Responsables de Industria y Comercio previenen la invasión de zona federal en los accesos a la cabecera municipal, donde comerciantes y choferes de unidades grandes intentan instalarse.
Lo anterior se registra a la altura de la Unidad Deportiva y accesos al sector Magisterial, donde algunos comerciantes han instalado palos y una carpa para proceder a la venta de algún producto, sin pensar que es zona restringida.
Lilian García Bandarica, responsable de Industria y Comercio, refirió que en meses anteriores ya se ha procedido al retiro de estas personas, a quienes a la vez se les exhortó para que evitaran estacionar por mucho tiempo sus unidades.
Indicó que la principal queja es de los padres de familia y alumnos del COBAEV 14 y otras escuelas cercanas, quienes atribuyen que es un riesgo pasar por el área donde hombres no respetan y por otro lado, podría ser factor de accidentes.
Agregó que la actual administración municipal de ninguna manera otorga permisos en zonas restringidas para que comerciantes o unidades se instalen por mucho tiempo, provocando con ello la obstrucción y falta de visibilidad."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario