"Recursos por más de 500 mil pesos se aplicaron para la ampliación de la red eléctrica en la escuela primaria Narciso Mendoza del sector Plan de Ayala, obra que beneficia a 150 alumnos y futuras generaciones.
El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo, acompañado de su comuna, entregó el proyecto hecho realidad, resaltando el compromiso de su administración para fortalecer el impulso de la educación.
Manifestó que este tipo de obras que no tienen un costo para los padres de familia y maestros es para fortalecer la motivación de los niños de seguirse preparando y ser mejores en la vida, lo que a futuro les dará muchas satisfacciones y éxitos.
La directora del plantel educativo, Indira Selene Arias, agradeció el valioso apoyo de la obra, ya que por mucho tiempo tuvieron dificultades al quedarse sin luz cuando estaban trabajando en clase, lo que motivó a ‘tocar puertas’ ante las autoridades municipales.
“No cabe duda que en esta administración municipal se trabaja a paso firme con el desarrollo de obras que mejoran la infraestructura del municipio y a la vez la mejora continua de los habitantes y en el aspecto educativo en los alumnos”, agregó."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario