"En la comunidad Paso de Pital, un grupo de padres de familia del jardín de niños Adolfo López Mateos se plantó en la calle el Estudiante ante la exigencia en la rehabilitación del área, que es afectada por el constante paso de unidades pesadas de una empresa trituradora.
Afectados tacharon de mentiroso al propietario de la empresa identificado como Nicanor Martínez, quien el pasado 30 de julio de este año firmó un documento con los padres de familia, donde se comprometía para el mes de agosto, en buscar los mecanismos y materiales para asfaltar el camino, lo cual no ha hecho.
Comentaron que el tiempo pasó y a la fecha continúan pasando las unidades, generando polvo y temor que algún menor resulte atropellado, de igual forma hay incertidumbre por accidentes con estudiantes de la telesecundaria Benito Juárez, que se ubica cerca de la calle.
Sin embargo, más adelante acondicionaron un camino alterno, con el cual también han causado daños a los postes y cercado de varias parcelas, situación en la que exigen a las autoridades del ramo intervengan en este lamentable problema, cuyo conflicto podría aumentar.
Agregaron que de no lograr una respuesta favorable seguirán bloqueando el paso en la calle el Estudiante y al mismo tiempo en la otra área que utilizan como alternativa, con el fin de lograr que el propietario de la trituradora responda de inmediato a un convenio donde existe un documento firmado."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario