"Los mecanismos de prevención que se aplicaron el año pasado en la localidad Independencia Nacional y otras aledañas han sido implementados en otras zonas rurales, con la instalación de postes de metal y cadenas con el fin de reforzar la seguridad de los habitantes.
Aunado a los operativos de la policía estatal, subagentes municipales de Sebastián Lerdo de Tejada, Francisco I. Madero, entre otras comunidades cercanas, coincidieron en la necesidad de aplicar sus propias estrategias de vigilancia y cuidado permanente.
Precisaron que la instalación de los postes de metal y cadena permite controlar el acceso de todo tipo de unidades y personas, desde compañías, Petróleos Mexicanos y hasta de algunos comerciantes que se aventuran con la venta de sus productos.
Refirieron que en varias ocasiones se ha registrado la presencia de personas ‘amantes de lo ajeno’, quienes roban en las viviendas o en su caso asaltan en los caminos vecinales, por ello el control de ingreso y salida en horario determinado todos los días de la semana."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario