"Alfredo Avelino Almora, mejor conocido como "El Chino", lleva ocho días prófugo de la justicia pues se le acusa según de haber acuchillado a su pareja sentimental quien minutos después falleció antes de llegar a la Cruz Roja de Tihuatlán, por lo que familiares exigen a la autoridad se haga justicia y que pague por el crimen que presuntamente cometió.
Cómo es de recordar la madrugada del Lunes 27 de Agosto del año en curso, la señora Ana Aracely Reyes Hernández quién contaba con 29 años de edad, fue apuñalada por su marido, Alfredo A. A., quiénes según discutieron después de concluir el festejo de cumpleaños de una de sus hijas, en su domicilio ubicado en la comunidad de Tecomate, perteneciente al municipio de Tihuatlán.
En ese entonces luego de que Ana fuera agredida por su marido, Alfredo, quien de inmediato emprendió la huida, la señora Blanca Estela H. L., madre de la ahora finada, la llevó a bordo del taxi 349 hasta la delegación de la Cruz Roja mexicana en la cabecera municipal de Tihuatlán, pero lamentablemente Aracely murió antes de llegar.
Se han cumplido ocho días del lamentable suceso y la familia de la víctima exige a la autoridad dar con el paradero del Alfredo a quien señalan de haber matado a Ana, de la misma manera piden la colaboración de la ciudadanía ya que a través de redes sociales se difundió la imagen de presunto agresor y quieren que caiga todo el peso de la ley por haber matado a la madre de sus dos pequeñas hijas, para que no quede impune el feminicidio."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario