"El constante paso de unidades pesadas de las compañías petroleras que trabajan entre las comunidades de Emiliano Zapata y Quirasco así como la falta de mantenimiento por parte de autoridades estatales ha generado el constante deterioro de este importante tramo carretero.
Debido a esta situación se ha afectado en gran medida a los habitantes que viven en este lugar así como a los pobladores de Ojo de Agua, Benito Juárez, La Antigua, Zaragoza, entre otras zonas más, ya que tiene más de 10 años que no se ha reparado el poco asfalto que aún se encuentra ahí.
Esta situación afecta a por lo menos siete comunidades que se encuentran en la zona, quienes diariamente sufren un calvario para poder salir, ya que aseguran que el transporte público, taxis y autobuses, no llega hasta sus hogares y quienes lo hacen cobran muy caro por el servicio.
De acuerdo con vecinos de la congregación La Bomba, esta situación afecta tanto a las personas que no cuentan con vehículo, como a quienes tiene automóvil, ya que debido al mal estado de la carretera sus unidades constantemente sufren desperfectos los cuales son provocados por los huecos.
Constantemente se pueden ver unidades descompuestas a un lado de la carretera, por pinchaduras, daños en su estructura e incluso por rotulas zafadas y en algunos casos hasta volcaduras, pues es imposible librar la cantidad de cráteres y zanjas que se han formado."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario