"Debido a los destrozos en gavetas y robo de 250 metros de cable en el panteón municipal, autoridades municipales subsanaron los daños y a la vez, reforzaron la vigilancia en el lugar.
La regidora quinta comisionada panteones, Yazmin Gómez Ramírez, recordó que ladrones aprovechan la oscuridad y falta de movimiento durante la noche para cometer sus fechorías, rompiendo ventanas, floreros, entre otros destrozos como el robo de cable de luz.
Dijo que además del perjuicio económico a la población que tiene sepultado algún familiar, quienes cometieron esta acción negativa también dañaron el sistema eléctrico de la bomba para abastecer de agua el área.
“Afortunadamente, se repararon los daños y a la vez se reforzó la seguridad las 24 horas, donde a un elemento de la policía municipal se le otorgó copia de la llave del cementerio, a fin de que realice rondines en forma frecuente”, manifestó.
Concluyó que con estas acciones se pretende reducir las afectaciones en el panteón municipal, donde a la vez se sancionará, estrictamente, a quien cometa algún delito al interior del panteón."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario