"En el municipio aumenta la invasión de instalaciones de Petróleos Mexicanos, por personas que construyen viviendas, sin importarles el gran peligro que enfrentan al instalarse en pozos de la empresa.
Un ejemplo claro se constata en el pozo 12, ubicado en la calle Agustín Melgar del sector Totolapa, donde autoridades auxiliares solicitan el apoyo de los responsables de Pemex, con el fin de que verifiquen el problema que se registra.
En el lugar un particular construyó una vivienda de madera y cartón, misma que se localiza muy cerca de las líneas del pozo, de ahí la solicitud de la intervención de las autoridades correspondientes para evitar la presencia de más gente invasora.
“La misma situación se registra en otros sectores de Totolapa, Plan de Ayala, Zacate Colorado, San Miguel Mecatepec, Dirección de Caminos y hasta en algunas comunidades, donde este problema crece a pesar del llamado de los agentes municipales”, resaltaron.
Agregaron que es responsabilidad de Petróleos Mexicanos de intervenir a tiempo en esta situación de invasión y más cuando particulares construyen viviendas en áreas consideradas de alto riesgo."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario