"Como parte del mejoramiento respecto a la infraestructura del municipio en cuanto a la rehabilitación de calles, en días pasados el alcalde Raúl Hernández Gallardo, hizo la entrega de 960 metros cuadrados de pavimento hidráulico en la calle principal de la comunidad de Los Micos.
Durante la entrega, el edil resalto que esta clase de acciones son beneficio de cientos de familias, por lo que se mantiene el firme compromiso de seguir llevando a cabo obras de calidad de primera necesidad, para todo Tihuatlán, porque la población merece una mejor calidad de vida.
En este mismo sentido, resalto que también se buscara ir dando continuidad a los trabajos que se llevan cabo en las localidades para que el alcance, en cuanto a beneficios, sea mayor para los habitantes, por lo que se espera que en lo que resta de la administración, se pueda llevar a cabo una segunda etapa.
Asimismo, Hernández Gallardo dijo que también se están llevado a cabo rehabilitaciones en algunas estructuras que se encuentran en algunas zonas, por lo que en la comunidad de Zapotalillo, se hizo la reconstrucción del domo, el cual, debido al paso de los años, ya se encontraba en mal estado.
Esto traerá beneficio para los habitantes, así como para la comunidad estudiantil, ya que permitirá darle realce a los eventos cívicos, sociales, deportivos y a las diversas actividades recreativas que se llevan a cabo por parte de la población, así mismo los protegerá de las inclemencias del tiempo."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario