"En la asociación de Citricultores de Tihuatlán continúan trabajando a fin de mejorar las expectativas de producción y mercado con la implementación de reglamentos internos, además de la incorporación de nuevos productores.
Ayer en el auditorio anexo se llevó a efecto una reunión de seguimiento y la aplicación de nuevas políticas; normas con productores de cítricos orgánicos, quienes también fueron partícipes en la ubicación de terreno para la venta de naranja tardía.
“Solo de esta forma es como se pueden lograr las expectativas de nuevos mercados y con ello el próximo año obtener mayores beneficios ante las diversas opciones de compradores, evitando depender de solo uno”, precisó Alfredo González Flores, técnico del organismo.
Destacó que en estos momentos no es necesario voltear hacia atrás en las ventajas y desventajas del primer semestre de este 2019, sino trabajar en la implementación de nuevas mecánicas de producción orgánica, con el fin de consolidarse.
Agregó que por ello las constantes reuniones en donde se fijan nuevas normas; se buscan alternativas en la ampliación de cobertura, entre otros procesos, donde la mayoría de los productores de la asociación de citricultores demuestra su interés y participación."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario