"En la actualidad el sistema electrónico que se aplica en la mayoría de las instituciones, de ninguna forma afecta el trabajo que se continúa ofreciendo en el Servicio Postal Mexicano, (Sepomex).
El responsable de la oficina de correos en Tihuatlán, Guillermo Velasco Casados, externó que si bien es cierto la nueva tecnología y las redes sociales han cobrado auge, originando una baja del 40 por ciento en la entrega de diversos recibos, esto no significa que existan tendencias de cierre.
Aseguró que en la actualidad mantienen convenios con varias instituciones bancarias y telefónicas, las cuales siguen utilizando el servicio de entrega de documentos o recibos de pagos, los cuales se distribuyen, normalmente, a los miles de clientes en el municipio.
Velasco Casados dijo que al mismo tiempo existe el trabajo coordinado con el Ayuntamiento para la entrega de recibos a los agentes municipales, paquetería, entre otras formas que permite el movimiento del Servicio Postal Mexicano.
Agregó que hoy en día los jóvenes realizan compras por Internet, cuyos paquetes son entregados, posteriormente, por correos de Tihuatlán, una institución que busca alterativas de servicio, donde se tenga que utilizar las aplicaciones o movimientos electrónicos."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario