"La distribución del agua en sectores y comunidades del municipio está garantizada, mediante los constantes trabajos de reparación de fugas y mantenimiento de la red.
Responsables de la Comisión Municipal de Agua, (COMAT), indicaron que en días pasados se presentó una fuga en la cabecera municipal que afectaba el servicio en varios sectores, pero se trabajó rápidamente para solucionarlo de inmediato.
Detallaron que, de igual forma, se ha procedido a la rehabilitación permanente de la red en varias localidades como Zacate Colorado, kilómetro 17, entre otras, con el fin de mantener el servicio con calidad y prontitud a los domicilios.
“Personal de la COMAT se mantiene al pendiente tanto en comunidades, zona conurbada y cabecera municipal, con el mantenimiento constante y reparación de daños cuando estos se presentan, sin afectar la distribución del agua”, aseguraron.
Finalmente, comentaron que la disposición del alcalde, Raúl Hernández Gallardo es, precisamente, distribuir el vital líquido en tiempo y forma, pero a la vez en los tiempos establecidos de bombeo para que no exista el desabasto."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario