"Autoridades auxiliares de la ruta Rancho Nuevo Paso de Pital, manifiestan que confían en la palabra del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, quien durante su pasada visita en Tihuatlán anunció el apoyo para la rehabilitación del camino al aeropuerto Tajín, el cual es necesario.
Aseguraron que es más de un kilómetro el que está deteriorado, principalmente, desde los accesos de la carretera México-Tuxpan y otra parte por el entronque a las comunidades antes mencionadas, en donde habitantes se verían beneficiados con la reparación.
Recordaron que hace cinco años se anunciaron por el Gobierno de Javier Duarte, recursos del Fondo Nacional de Desastres para la rehabilitación del camino al aeropuerto, proyecto que se quedó varado y solo se concretó de Rancho Nuevo a Úrsulo Galván.
Sin embargo, confían en el respaldo del ejecutivo del estado y otras instancias, las cuales podrían reforzar la inyección de recursos que permitiría concretar el pavimento hidráulico de esta zona que es urgente por muchos aspectos."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario