"Habitantes de varias calles, entre ellas Agustín Melgar y Pozo 12 bloquearon, nuevamente, los accesos a unidades de Pemex y compañías, manifestando estar cansados de la permanente afectación por unidades pesadas e incumplimiento de obras.
Afirmaron que ya es por demás con Petróleos Mexicanos, cuyos representantes solo se dedican a firmar minutas y dejar en el atraso los convenios establecidos como el del pasado 16 de mayo de 2018, donde se comprometieron a rehabilitar 400 metros aproximadamente.
“La calle Agustín Melgar y la ampliación es como una zona minada por el deterioro del pavimento, aunado a un muro de contención que ya colapsó por el paso constante de unidades pesadas y de las compañías que le trabajan a Pemex”, resaltaron.
Indicaron que es injusto que la empresa solo destruya y se beneficie, mientras que los habitantes de la calle Pozo 12 y otras aledañas continúen sufriendo por tanta destrucción y todo el polvo que se levanta.
Agregaron que existe minutas de compromiso de obras, como la pavimentación de algunas calles y la reparación de los daños en otras, de ahí la manifestación permanente con la finalidad de lograr los beneficios que se exigen desde hace varios años."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario