"La administración que encabeza el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, cumple a la población con el fortalecimiento de la seguridad con la entrega de dos patrullas rehabilitadas a la policía estatal.
El munícipe acompañado del director de Prevención del Delito, Marco Antonio San Martín Lara, entregó las llaves a los responsables de la corporación y quienes tendrán la responsabilidad de manejar las unidades para diversas acciones de seguridad en sectores y comunidades.
“No solo se trabaja con los tres niveles de gobierno, sino en beneficio de toda la población, la cual merece un Tihuatlán seguro y tranquilo al constatar la presencia policiaca en las localidades”, afirmó el responsable de Prevención del Delito, Marco San Martín
Dijo que todo va aunado a los programas que se aplican en el municipio como el de Escuela Segura, la orientación con agentes y subagentes municipales, entre otros sectores de la población.
Agregó que con las dos patrullas rehabilitadas se contará con nueve unidades y los 14 elementos de la policía municipal, por lo que se trabaja con un estricto control en recorridos, vigilancia y atención inmediata."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario