"El violento José Luis Santos García, elemento de Tránsito del Estado fue denunciado por Saraí G. G. ante las autoridades ministeriales luego de que tras asistir a un convivió, el sujeto alcoholizado le propinó tremenda golpiza con una saña inmensurable.
Apoyado por Martha García y José García arremetieron con golpes en la cara, cabeza y cuerpo, la víctima solicitó el apoyo de las autoridades especializadas para que castiguen a su agresor, pero este se dice influyente y que nadie lo detendrá, mucho menos castigará.
Los hechos ocurrieron hace un par de días, luego de que asistieran a una fiesta, al parecer las copas hicieron que la situación se volviera tensa para el “influyente” elemento de la Delegación de Tránsito de Acontitla, municipio de Tihuatlán, el cual aprovecho su fuerza ante la indefensa mujer y comenzó a agredirla a golpes, sin importarle que la pudiera haber matado.
La víctima muestra visibles huellas de violencia en el rostro y la cabeza, por lo cual se acercó ante la fiscalía especializada en delitos cometidos contra mujeres para que fueran ellos quienes investigaran lo ocurrido y castiguen con todo el peso de la ley al “intocable” elemento de Tránsito.
La fiscalía encargada giró un oficio de investigación, en donde se cita a declarar a José Luis Santos García, Martha García y José García, por lo cual elementos de la Policía Ministerial ya realizan las diligencias correspondientes, en donde la víctima no otorgará el perdón."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario