"Un grupo de concesionarios formales y trabajadores del volante se queja de la presencia de taxistas invasores, quienes se estacionan en el sitio exclusivo para autobuses denominado el Tope, el cual se ubica entre bulevar Bicentenario y 16 de Septiembre.
El problema se da en la regiduría tercera comisionada en Tránsito y Vialidad, donde quejosos, aunado a varios vecinos señalaron que existe incertidumbre por el servicio de unidades provenientes de Poza Rica, Tuxpan y hasta de Tihuatlán, las cuales se trasladan a varias comunidades sin previa autorización.
“A nosotros se nos indicó que nadie podía estacionarse en dicha área, ya que solo fue asignada para autobuses que cubren el pasaje a Tuxpan y zona rurales aledañas, sin embargo de buenas a primeras arribaron estos taxistas”, mencionaron.
De ahí que mientras que habitantes muestran desconfianza, taxistas formales exigen a las autoridades del ramo verifiquen permisos, placas, entre otros aspectos de una concesión formal y a la vez el retiro del sitio que ellos han respetado.
Finalmente, en la regiduría tercera puntualizaron que se habrán de tomar cartas en el asunto, donde a la vez se hará saber que el sitio denominado el Tope solo es para la parada de los autobuses y no de taxistas."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario