"En la cabecera municipal y zona conurbada ya es preocupante el problema de contaminación que se registra en la mayoría de los arroyos, donde familias que viven cerca están en permanente riesgo de su salud.
En la calle Gómez Pedraza, que se ubica cerca del Rastro Municipal, varios vecinos ya están hartos de tanto olor fétido en las aguas negras que pasan por el lugar, donde los desechos de sangre y basura se combinan.
“En tiempo de calor se registran fuertes olores que no dejan dormir durante las noches, ya que son muy penetrantes, de ahí el llamado a las autoridades responsables para que hagan algo al respecto”, afirmaron.
Por su parte, en la zona conurbada el problema es idéntico, donde los arroyos que atraviesan varias localidades son factor de contaminación por desechos que no son controlados y que al paso del tiempo se vuelven pestilentes.
Concluyeron en la confianza de una solución inmediata, ya que el factor salud es determinante para la población; a la vez gran parte de las familias de escasos recursos que vive cerca de los arroyos enfrenta la contaminación de sus pozos y otros aspectos que al paso del tiempo causan daño."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario