"En sectores y zona conurbada del municipio continúa la obstrucción de la vía pública, así como la mala imagen de las calles, debido a varias unidades que permanecen abandonadas, sin que Tránsito del Estado reactive el operativo auto ‘maceta’.
Habitantes afectados indican que, primeramente, se aplicó un censo del número total de este tipo de automóviles que por mucho tiempo se encuentran estacionados llenos de tierra y maleza.
Posteriormente, se procedió a dialogar con los propietarios de los mismos para lograr que retirarán la unidad, canalizándola a otra área más segura y alejada de la vía pública, solo que continúan en el mismo lugar.
Afirmaron que este tipo de actividad se realizaría en forma permanente no tan solo en la zona conurbada y cabecera, sino en comunidades donde se presente la obstrucción de la vía pública o que esté generando problemas en los accesos de la población, el problema es que en la Delegación de Tránsito del Estado tal parece que no les importa.
Concluyeron tener la confianza de una buena respuesta para el retiro de las unidades ‘maceta’, ya que de persistir la negativa será un asunto que se saldrá de control para Tránsito de Tihuatlán."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario