Páginas

07 marzo 2019

Tihuatlan: "PELIGRO EN EL CRUCERO 23"

"Un peligro se registra entre el bulevar Bicentenario y el Crucero 23 ante el riesgo que representan dos postes de conocidas empresas, uno de madera que se encuentra fracturado y el otro de concreto, totalmente, ladeado y sostenido por los cables de alta tensión. 
Al respecto, taxistas que se ubican en esta área coinciden con usuarios del transporte que todos los días se paran para dirigirse a Poza Rica, Álamo y Castillo de Teayo en la urgente necesidad de la rehabilitación de los postes que se mantienen ante el colapso. 
“La verdad es un peligro y sería una lamentable tragedia que colapsen los dos, principalmente, el que sostiene cables de alta tensión, por ello el llamado a los responsables de estas columnas que tienen un gran deterioro”, comentaron. 
Indicaron que ambos postes han sido golpeados por camiones pesados, sin que los responsables se dignen en repararlos hasta que no ocurra algún accidente y entonces sí pretendan darle una solución. 
Concluyeron que el llamado de los transportistas y de los mismos usuarios es permanente en la urgente necesidad de rehabilitar los dos postes que se ubican muy cerca del Crucero 23, ya que podría ser fatal si cayeran."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario