"Un inminente peligro se registra entre la calle Reforma y Mina de la cabecera municipal, donde una montaña de block puede provocar alguna tragedia, sobre todo, a las personas que todos los días caminan sobre el lugar.
Vecinos del sector afirmaron a este medio la inmediata urgencia de las autoridades del ramo con la finalidad de que verifiquen el peligro, ya que un movimiento brusco podría registrar el derrumbe de la gran cantidad de block, acomodado hasta cinco metros de altura.
“Por el lugar atraviesan padres de familia, alumnos de la secundaria Cuauhtémoc, entre otros, a quienes de caerles varios block, sin duda, que sería su muerte instantánea ya que la fractura del cráneo sería mortal”, mencionaron.
Refirieron que han tratado de dialogar con el responsable del terreno, donde, diariamente, descargan este material y lo colocan sin precaución, pero la respuesta siempre ha sido negativa.
Finalmente, comentaron que es urgente que algún responsable del área indicada del Ayuntamiento tome cartas en el asunto, ya que a tiempo se puede evitar alguna tragedia."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario