"Usuarios del transporte público en la modalidad de taxi se quejan por el abuso de los trabajadores del volante, quienes aplican excesivos cobros de pasaje tanto a comunidades como de Poza Rica y Tihuatlán.
En redes sociales y otras formas, manifestaron que el problema se registra de quienes viajan del municipio a Poza Rica y viceversa; donde la mayoría de los taxistas cobran veinte pesos hasta el ejido Lázaro Cárdenas, kilómetro seis cuando normalmente son 15 pesos, y hasta la cabecera cobran 25 cuando son veinte.
Otros han tenido el descaro de cobrar veinte pesos, a quienes hacen la parada en kilómetro ocho y Buena Vista, lo que representa la exigencia ante Transporte Público para que tome cartas en el asunto en este abuso.
Recordaron que en septiembre del año pasado, también se había denunciado en redes sociales el abuso de los taxistas del sitio las Fuentes, quienes se excedían en el cobro de pasaje en la ruta de la cabecera Tihuatlán hasta Terrero y Francisco Villa, situación en la que se estableció un control.
Finalmente, comentaron que; sin embargo, en cualquiera de las rutas hay quienes abusan del usuario, cobrando el servicio de pasaje a su antojo, sin control alguno y lo que es peor bajo la complacencia de las propias autoridades."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario